San Nicolas de Carton – Manualidades Para Niños

admin 16/10/2011
Manualidades Navideñas

Abrimos una nueva sección dedicada a los pequeños de la Casa, se llama, Manualidades para Niños, y comenzamos con un divertido San Nicolás de Cartón, un bello adorno que puede ser utilizado como cotillón para las fiestas navideñas, estas manualidades son muy sencillas de hacer por lo que son ideales para compartir con los pequeños de los consentidos de esta navidad 2012.

grey San Nicolas de Carton   Manualidades Para Niños

Solo necesitaremos para el adorno base, cartulina roja, papel lustrillo blanco y rojo, papel crepe blanco y rojo y pegamento.

- Recortemos un pedazo rectangular de cartulina y péguelo en forma de cilindro. Del tamaño que Ud. quiera.
- Recorta papel crepe y adorna tu cilindro como mejor puedas. Este cilindro será el tronco del Santa Claus, puedes dibujarle botones y bolsillos simulando un abrigo.
-Con papel crepe blanco haga las barbas. Vea el esquema, en el que cada cuadrito representa un centímetro. Lo mejor es dibujar una cuadrícula de 1 cm. cada cuadrito y dibujar luego las distintas piezas a tamaño real para tener así un patrón perfecto.
- Péguelo al cuerpo, bien firme, Haciendo bulticos hasta dar la forma de la barba.
Con papel lustrillo, Corte el gorro en rojo, del tamaño que Ud. quiera, En la punta del cono que se forma, péguele una motita de algodón.
- Recorte a su gusto los ojos, la boca, y todo lo de la carita de San Nicolás.

grey San Nicolas de Carton   Manualidades Para Niños

A esto se le puede agregar pintura en spray, de escarcha, bordado líquido y hasta una tapa para que quede de recuerdo. No deje de seguirnos, somos referencia en manualidades y decoración, en nuestro portal principal te encontraras con más sorpresas.

Llegaron buscando:
  1. manualidades de navidad para niños

  2. manualidades para niños de navidad

  3. manualidades para niños de preescolar

  4. manualidades navideñas 2012

  5. manualidades navideñas para niños

1Deja tu comentario

Un Comentario en San Nicolas de Carton – Manualidades Para Niños