Pie de Árbol de Estrellas

admin 24/01/2011
Diciembre, Hogar, Manualidades Navideñas, Navidad

¿Te gustaría realizar manualidades de navidad en tu casa o renovar las que ya tienes?. Pues aquí te traemos un lindo pie de árbol, con el cual podrás ocultar las patitas (soporte) de tu árbol o inclusive los cables de las luces. El tema de éste pie de árbol es uno de los símbolos más característico de la navidad, como lo es la “estrella”.

grey Pie de Árbol de Estrellas

Anímate a elaborar tu pie de árbol, solo tienes que combinar fieltro y tela.

MATERIALES:
• 1 m de fieltro azul rey
• 30 cm de fieltro gris
• 30 cm de tela plateada
• 5 m de espiguilla o zigzag plateada
• Pegante para tela
• Hilo metálico plateado

En primer lugar, guardamos la plantilla de las estrellas que se muestra a continuación, la copiamos en documento de Word y la imprimimos.

grey Pie de Árbol de Estrellas

- Cortar un círculo de fieltro azul de 1 m de diámetro, abrir con una línea recta desde el centro hasta la orilla y cortar en el centro un circulo de 10 cm de diámetro.
- Con los patrones cortar una estrella de tela y otra de fieltro gris del tamaño mayor siguiente. Pegar o coser la de tela sobre el centro de la de fieltro, de modo que quede una orilla de éste rodeándola. De la misma manera forma cuatro estrellas de cada tamaño.
- Repartir y coser las estrellas sobre el fieltro azul. Y de último, coser la espiguilla o zig zag en toda la orilla del círculo, de la abertura y del centro.

Llegaron buscando:
  1. pie de arbol patrones

  2. pie de arbol navideño 2011

  3. como cortar un pie de arbol navideño

  4. pie de arbol de navidad 2011

  5. COMO HACER UN PIE DE ARBOL NAVIDEÑO

0Deja tu comentario