Los reyes magos y la navidad

RWLER 27/11/2012
Historia, Navidad

Cuando Jesucristo nació un 25 de septiembre del año 1 de este milenio, fue el momento más glorioso de la tierra según el catolicismo.  Con las campanadas y las trompetas armoniosas de los ángeles anunciando la llegada de Niño Dios.

grey Los reyes magos y la navidad

Al ver la estrella brillar a lo lejos por Herodes, les dijo en secreto a  los reyes magos, impartieron camino hacia Jerusalén para averiguar acerca sobre el nacimiento de Jesús.

Al llegar a los 11 días de haber nacido El Niño Dios. Cuando llegaron, vieron a María cargando al Niño Dios en sus brazos, lo observaron y sacaron sus costales con presentes para él. Oro, incienso y mirra.

Los Reyes Magos y la Navidad tienen mucho en común, porque su historia parte del mismo momento que nació Jesús, su presencia y las acciones que hicieron lo hacen unos iconos de la navidad, a pesar de que ellos tienen su propio día de festejo.

Tradicionalmente, más que nada en México, el 6 de enero de cada año se festeja su día, con personas de diferentes causas apoyando a niños pobres y el intercambio de regalos entre las familias, con el fin, representar a los Reyes Magos.

Llegaron buscando:
  1. IMAGENES DE LOS REYES MAGOS

  2. reyes magos dibujo

  3. los reyes magos

  4. el nacimiento del niño jesus

  5. dibujos de reyes

0Deja tu comentario