El niño dios y la navidad

RWLER 28/11/2012
Historia, Navidad

A inicio del primer milenio de los 2 apenas transcurrido, en una pastorela  la lejana, Nazaret, María la virgen y José vivian felizmente, donde eran cuidados ángeles para bienestar de ellos y de un nuevo integrante por venir. También acompañados por animales de la pastorela, borregos y camellos unidos en el mismo lugar para esperar el milagro de los cielos.

grey El niño dios y la navidad

Nace El Niño Dios, los ángeles de arriba cuidaban al Niño Dios para bendecirlo. Una verdadera y para muchos, la razón de festejar navidad es por el nacimiento de Jesús, no solamente por Santa Claus u otro personaje famoso de la fecha 25.

Las luces son el símbolo lumínico de navidad, ya que en la pastorela había velas que iluminaban al Niño Dios y en representación, las luces son lo más parecido. Es bonito tener una creencia religiosa y más cuando amas a un Dios creador de todo, más que nada que sientas ese espíritu en tu ser. Navidad tiene ese sentimiento para dar a todos, reunidos en un solo lugar, esperando las campanadas,  las 12 de la noche, que fue cuando el niño Dios nació y se ilumino la estrella de su llegada.

 

Llegaron buscando:
  1. el niño jesus y la navidad

  2. mss

  3. imagenes nacimiento niño jesus

  4. el nacimiento del niño jesus

  5. Nino de los angeles de dios

0Deja tu comentario